Video FPA “Aula Viva: Un mundo por descubrir”

Video FPA “Aula Viva: Un mundo por descubrir”

El  FPA 2017-2018 “Aula Viva: Un mundo por descubrir” es un proyecto del Comité Ecológico Lemu Lahuen, el cual busca generar un programa de educación ambiental (formal e informal) para fomentar el cuidado y protección de la biodiversidad y entorno natural de la Región de los Ríos, ademas de generar actividades de conservación con la ciudadanía.

Esta iniciativa surge como una necesidad de acercar a los niños y adultos a los espacios naturales y al aire libre. Para ello este proyecto se enmarca en dos ejes. Primero el programa de educación ambiental y el segundo, la construcción de un aula multiuso de educación ambiental en el Parque Urbano El Bosque.

Este vídeo se enmarca en una “Charla de aves” que se realizó en el Parque Urbano El Bosque el pasado sábado 19 de agosto con la colaborración del proyecto DAE de la UACh “Descubriendo las aves y los hongos de la selva valdiviana”.

En esta ocasión contamos con la presencia de más de 60 personas, quienes disfrutaron de los conocimientos de 2 destacados profesores de la Universidad Austral Chile: Iván Díaz y Jorge Ruiz. Ademas también contamos con la presencia de PitiweEstampaVerde y Cerefas

Muchas gracias al equipo de trabajo:
Carolina Andrea Chavez Almonacid, Grace Arango, Matías Maximiliano Quiroz Farías, Viviana Vásquez Ibarra, Nicolás Andrade Ordoñez,Daniela Ríos Haro, Julieta Foulzri Mauricio Ergas y Isaac Vergara Osorio.

Fotografías y Vídeo: Daniela Ríos.