DONACIONES AULA VIVA

DONACIONES AULA VIVA

Les informamos que actualmente el Comité Ecológico Lemu Lahuen está desarrollando un Fondo Protección Ambiental (FPA) sostenible del Ministerio del Medio Ambiente, el cual lleva por título “Aula viva: Un mundo por descubrir”. Uno de sus principales objetivos es la construcción de una “Aula multiuso de educación ambiental”, en la que se pretenden realizar actividades culturales, educativas y recreativas, relacionadas con el medio ambiente. Actualmente muchas de las cuales se ven limitadas por las condiciones climatológicas en las cuales estamos inmersos.

Sin embargo lamentablemente tenemos un déficit importante en relación a los recursos disponibles para cumplir este objetivo, y necesitamos de su colaboración para que este espacio logre estar habitable y con las terminaciones mínimas necesarias para su funcionamiento y permisos municipales.

Es por lo anteriormente expuesto que nos dirigimos a ustedes, con el fin de solicitar su apoyo, para lo cual todo aporte es bienvenido.

En este sentido, su colaboración puede ser a través de las siguientes alternativas, considerando para ello un piso de $1.000:

Efectivo:
Para aportes monetarios en efectivo dirigirse directamente al Parque Urbano El Bosque, ubicado en Avenida Simpson 301.

Depósitos o transferencias bancarias a la cuenta corriente:
Para aportes monetarios en formato electrónico dirigirse a:

  • Banco: Banco Estado
  • Cuenta Corriente
  • n° de cuenta bancaria: 72100179050
  • Rut: 65.370.190-k
  • Nombre: Comité Ecológico Lemu Lahuen
  • Correo: admpueb@gmail.com
  • Detalle: “Donación Aula viva”

Donación y descuentos: 
Para aportar directamente con la lista de materiales para la construcción, puede solicitar dicho listado al correo admpueb@gmail.com.

Si desea hacer su aporte en representación de una empresa, comercio o compañía, es posible también plasmar un aporte significativo a nuestra iniciativa a través de un descuento exclusivo en la compra de materiales.

Nuestros patrocinadores o colaboradores quedarán individualizados en una placa conmemorativa presente en el Aula Viva.

Donaciones PUEB (6)