Actividades

Protocolo para realizar actividades en el

Parque Urbano el Bosque

 

A partir de septiembre del año 2017, todos los visitantes, establecimientos educacionales, empresas u organizaciones que deseen desarrollar cualquier tipo de actividad al interior del Parque Urbano El Bosque, deberán acogerse a el protocolo del Parque Urbano El Bosque para su desarrollo.  Ver protocolo completo aquí.

Todos los establecimientos educacionales, empresas u organizaciones que deseen desarrollar cualquier tipo de actividad al interior del Parque Urbano El Bosque, deberán informar y coordinar con anterioridad su actividad, a través de las fichas de actividades (ver aquí) las cuales son diferentes para establecimientos educacionales y para organizaciones o empresas.

Para agendar y coordinar cualquier tipo de actividad es requisito considerar un mínimo de 7 días de anticipación, lo que no necesariamente asegura disponibilidad.

Las fichas deben ser descargadas y completadas, posteriormente enviadas al siguiente mail:

admpueb@gmail.com

Se les recomienda a todos los usuarios revisar las restricciones y prohibiciones del Parque Urbano El Bosque y el acuerdo de uso de espacio.

Algunas actividades realizadas en el Parque Urbano El Bosque.

Grupo Illary

Grupo Illary, Agrupación Colombiana de música folclórica.

Charla de hongos 9 de septiembre 2017

Charla de hongos 9 de septiembre 2017, Fotografía: Camilo Contreras
Actividad llevada a cabo por el proyecto FPA “Aula viva: Un mundo por descubrir” y proyecto DAE UACh “Descubriendo las aves y los hongos de la selva valdiviana”