Actividades

Protocolo para realizar actividades en el Parque Urbano el Bosque

 A partir de septiembre del año 2017, todos los visitantes, establecimientos educacionales, empresas u organizaciones que deseen desarrollar cualquier tipo de actividad al interior del Parque Urbano El Bosque, deberán acogerse a este Protocolo para su desarrollo.

Las actividades

Todos los establecimientos educacionales, empresas u organizaciones que deseen desarrollar cualquier tipo de actividad al interior del Parque Urbano El Bosque, deberán informar y coordinar con anterioridad su actividad, a través de las fichas del anexo 2 y 3, que deben ser enviadas al siguiente mail:

admpueb@gmail.com

 

Establecimientos educacionales

El Parque Urbano El Bosque tiene abiertas sus puertas a todas las escuelas, colegios y universidades regionales, nacionales e internacionales. Para ello se debe rellenar la ficha de actividades de establecimientos educaciones (anexo 2).

Todos los establecimientos educacionales que lleguen al Parque sin aviso previo podrán ingresar pagando el costo de las respectivas entradas, $500 pesos por niño/a y $1000 por adulto.  En estos casos no existe ningún tipo de servicio (Visita guiada o actividad) que se les pueda facilitar y se deberá rellanar la ficha de actividades al ingreso.

El Parque Urbano El Bosque ofrece visitas guiadas para los establecimientos educacionales (Costo extra).

 

Organizaciones, empresas u otros entes

El Parque Urbano El Bosque tiene abiertas sus puertas a todo tipo de organizaciones comunitarias, empresa, institución u otros entes. Para ello deben solicitar el espacio a través ficha de actividades organizaciones, empresas u otros entes (anexo 3). Igualmente, si llegan sin aviso previo podrán ingresar pagando el costo de las respectivas entradas, $500 pesos por niño/a y $1000 por adulto, así disfrutar de las riquezas naturales, infraestructura y seguridad de este espacio ofrece.  Para estos casos no existe ningún tipo de servicio (Visita guiada o actividad) que se les pueda facilitar.

Fichas de actividades

Como ya se mencionó anteriormente todo establecimiento educacional u organización debe completar la ficha (anexo 2 y 3) antes de realizar cualquier tipo de actividad en el Parque Urbano El Bosque.

En el punto 4 de la ficha de actividades se entenderá por:

  • Espacio a utilizar: *Escenario, *casa semilla o Parque con sus senderos al aire libre. * Derivar a arriendo de espacios.
  • Requerimientos: Agua, electricidad o cualquier otro elemento como mesas, sillas o toldos.

TODAS LAS FICHAS DEBEN IR ACOMPAÑADAS POR EL ACUERDO DE USO DE ESPACIO

Algunas de las actividades realizadas en el Parque Urbano El Bosque.