Sur Mujer 2019 entrega reconocimiento a Grace Arango, administradora de Parque Urbano El Bosque

Sur Mujer 2019 entrega reconocimiento a Grace Arango, administradora de Parque Urbano El Bosque

Sur Mujer es el encuentro que convoca a mujeres emprendedoras locales, que se lleva a cabo cada año en el Hotel Villa del Río la primera semana de julio, durante el cual se realizan ferias, charlas, talleres y se reconoce a mujeres influyentes de Valdivia. Este año la feria estuvo enfocada en el tópico “Amor al prójimo”, durante la cual se entregó el premio “Espíritu Sur Mujer” a nuestra querida administradora Grace Arango, mujer trabajadora de origen colombiano con más de 7 años en Chile, quien junto a algunos amigos de diferentes nacionalidades crearon la Ong Migrantes en Los Ríos, a través de la cual le prestan apoyo a personas y familias migrantes que necesitan ayuda para poder encontrar un hogar, trabajo, ropa y las redes necesarias para asegurar sus derechos básicos.

Grace ha desempeñado labores de ayuda humanitaria desde hace ya muchos años. En Colombia participaba en brigadas de rescatistas y en mesas de trabajo ciudadano, por lo que este reconocimiento viene a coronar una larga trayectoria de trabajo por la defensa de los derechos humanos y la participación ciudadana.

Felicitamos la iniciativa de reconocer a Grace y que de su ejemplo se inspiren nuevas líderes que necesitamos para contribuir en la construcción de una sociedad más justa.

Compartimos el video de la apreciación de Grace en el siguiente LINK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *