Premios Latino América Verde

Premios Latino América Verde

Como Parque Urbano El Bosque tenemos el orgullo de informar que estamos en el ranking de los 500 proyectos socio ambientales más influyentes de américa latina, según premio LatinoAmérica Verde, ubicándonos en el lugar número 47 de un ranking que reúne a más de 2 mil proyectos provenientes de 38 países de América Latina y el Caribe.

El proyecto por el cual hemos recibido este reconocimiento es “Aula Viva. Un mundo por descubrir” del Comité Ecológico Lemu Lahuen, proyecto ejecutado durante los años 2017-2018, financiado por FPA de Ministerio de medio ambiente y Fondo Común de Fundación Lepe, a través del cual se realizaron diversas actividades de educación ambiental con colegios de la región, además de permitir la construcción de un espacio diseñado especialmente para la educación ambiental.

Agradecemos a quienes hicieron posible la realización de este proyecto; diseñado por Carolina Chávez y Carolina Jara, coordinado por Carolina Chávez y ejecutado por un amplio equipo de trabajo (profesionales y estudiantes de la Universidad Austral de Chile). La postulación a Premios Latinoamérica Verde fue subido a la plataforma por Grace Arango.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *