Taller “Caminantes consientes en el Parque Urbano El Bosque”

Taller “Caminantes consientes en el Parque Urbano El Bosque”

Durante el 15 de diciembre Karina Zyatitsky y Cameron Weiner, estudiantes de la Universidad de Middlebury de Estados Unidos, realizaron un taller en donde los participantes aprendieron a explorar el entorno natural con respeto y auto-cuidado.

Participaron 8 personas de diferentes edades las cuales disfrutaron tanto de juegos, contenidos y el desarrollo de una parte práctica en el bosque, en torno a las temáticas de formas de auto cuidado, prevención de accidentes, protección del medio ambiente y tips de trekking.

Karina, quien nos ha acompañado todo el segundo semestre del 2018, con la realización de pasantía en el parque y quien se motivó a realizar este taller, comenta lo siguiente “Me gustó mucho la actividad. Tuve un grupo genial, muy interesados en la tema y estuvieron participando todo el rato. Las conversaciones que logramos entablar, fueron sumamente interesantes, me encantó escuchar sobre las opiniones únicas de las personas, además ver como los temas de aprendizaje aparecieron en contextos relevantes. Tuve retroalimentación fantástica y sentí que en realidad logré enseñar a un grupo de personas el cómo andar en el aire libre conscientemente”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *