El Parque Urbano El Bosque estuvo presente en el Adventure Film Festival

El Parque Urbano El Bosque estuvo presente en el Adventure Film Festival

Durante este 7 y 8 de diciembre se realizó la 10ma edición del Adventure Film Festival en Chile en el Parque Metropolitano en la ciudad de Santiago, actividad organizada por Revista Escalando.

Esta actividad pretende conformar una comunidad de individuos unidos por las ganas de transformar el mundo en el que vivimos a través del respeto al medio ambiente y la pasión por las actividades al aire libre.

Desde el año 2015 que esta actividad cuenta con una Feria Ambiental, lo cual no es casualidad y responde a una visión particular sobre de la práctica responsable de los deportes al aire libre, el impacto que tienen los deportistas en el medio donde desarrollamos sus actividades y su impacto en la sociedad.

En esta ocasión más de 10 organizaciones participaron de la Feria Ambiental, dando a conocer sus proyectos y actividades, entre ellas participo el “Parque Urbano El Bosque”, espacio administrado por el Comité Ecológico Lemu Lahuen.

La encargada de educación ambiental del Parque, Carolina Chávez señaló que “durante la jornada logramos llegar a un gran número de personas que no conocían nuestro trabajo, además se dio un espacio para conocer otras iniciativas a nivel nacional”.

Fotografías: Carolina D’agostino.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *