Celebremos el primer Día Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Celebremos el primer Día Nacional de la Ciencia y la Tecnología

El PAR Explora de CONICYT Los Ríos, Parque Urbano El Bosque, Comité Ecológico Lemu Lahuen y ONG Ranita de Darwin invitan a celebrar el domingo 7 de octubre el Día Nacional de la Ciencia, la Tecnología, el Conocimiento y la Innovación con talleres y visitas gratuitas a la reserva urbana valdiviana.

Sólo por este 7 de octubre las puertas del Parque Urbano El Bosque, ubicado en Avenida Simpson 301, se abrirán al público de forma gratuita para recibir a toda la familia. En el recorrido de esta reserva podrán conocer flora y fauna de la selva valdiviana a través de uno de los siete senderos disponibles para los visitantes. Entre ellos se incluye un sendero de acceso universal. Las puertas se abrirán a las 10:00 y cerrarán a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Talleres

Para quienes quieran conocer más a fondo algunas de las especies que habitan el parque y tengan afinidad con el arte, la invitación es a inscribirse en uno de los talleres de ilustración y pintura que ofrecerá la ONG Ranita de Darwin. Se trata de dos talleres, el primero para niños y niñas de entre 6 a 10 años, mientras que otro se ofrecerá a público adulto.

El taller para niños y niñas se desarrollará de 11:00 a 13:00 horas mientras que el taller de adultos será de 15:00 a 17:30 horas. Ambos incluirán una visita guiada al parque para luego llegar a la Casa Nido a utilizar acuarelas en sus creaciones.

Los talleres, al igual que la visita al parque, son gratuitos, pero tiene cupos limitados. Las inscripciones se realizarán mediante la web en el sitio del PAR Explora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *