Parque Urbano El Bosque organiza minga comunitaria para la culminación de un aula multiuso para la educación ambiental

Parque Urbano El Bosque organiza minga comunitaria para la culminación de un aula multiuso para la educación ambiental

El sábado 5 de mayo en el Parque Urbano El Bosque se realizó una minga comunitaria para pintar y poner las paredes del aula del aula multiuso de educación ambiental. 

En el Parque Urbano El Bosque se encuentra en construcción un aula multiuso, la cual pretende acoger a diversas organizaciones e instituciones para la realización de actividades de educación ambiental una vez se encuentre terminada y habilitada. Para ello, el parque ha trabajado el último año mediante el financiamiento de diversos proyectos y la organización de diferentes actividades para la comunidad. Como parte del desarrollo de este espacio, el pasado sábado 05 de mayo se realizó una minga para llevar a cabo las terminaciones del aula, tales como pintura y revestimiento.

A la actividad asistieron miembros del Comité Ecológico Lemu-Lahuen y otros voluntarios, quienes trabajaron durante una extensa jornada de cinco horas, logrando avanzar en el recubrimiento de las paredes internas y pintando las paredes externas del salón. De esta forma, aunque lo se logró terminar hasta el último detalle, gracias a esta actividad en la cual participaron un total de nueve personas se logró acercar a su etapa final este futuro espacio de educación ambiental, cuya inauguración ya está fijada para el sábado 12 de mayo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *