Parque Urbano El Bosque recibe apoyo de estudiante de intercambio

Parque Urbano El Bosque recibe apoyo de estudiante de intercambio

Por segundo año consecutivo, El Parque Urbano El Bosque recibió este mes a una estudiante de intercambio de la Universidad Austral de Chile, quien llegó a través del programa “Internships and Global Partnerships in Sustainability” del Middlebury College, cuyo recibimiento gestionó la Unidad de Gestión Ambiental de la UACh.

De esta forma, la alumna Dorothy Punderson del Middlebury College en Estados Unidos, quien en su país cursa estudios de la carrera de Biología, llegó al país para realizar un semestre de intercambio estudiando Biología Marina, y en adición a lo que son sus compromisos con dichos estudios, la estudiante durante su estadía en el país colaborará trabajando en el PUEB, como retribución en el marco del programa que le permitió venir hasta acá, y gracias a una asociación entre la UGA y el PUEB.

La alumna llevará a cabo diferentes labores de apoyo en el área protegida y participará de algunas de las actividades programadas para este año. Entre ellas se destacan el inventario florístico del parque del cual se hará cargo, y la organización de una minga de erradicación de microbasurales, jornada que formará parte del proyecto FPA que ejecuta actualmente el PUEB.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *