Festival Bajo los árboles

El domingo 18 de febrero se realizó el Festival Bajo los Árboles, un evento cultural dirigido a personas de todas las edades. Durante la tarde se presentaron cantautores locales, y de manera simultánea, se realizó una feria de ilustración y exposición de fotografía. Además, se contó con un stand de comida saludable, con preparaciones vegetarianas, jugos de fruta , entre otros alimentos.

Nacho Forttes, Lucas Espiral, Amordeverano, Laurela y Miel Gabriela fueron las artistas valdivianas que se presentaron en el anfiteatro de (nuestro –no sé como se refieren al parque en el sitio-) Parque. Desde Santiago, llegó b o r o, cantautor Chilote que fue invitado a la actividad. Con respecto a la fotografía, expusieron seis fotógrafos y fotógrafas valdivianas, quienes colgaron sus trabajos en los árboles, entre los senderos del Bosque.

Participaron jóvenes, adultos y niños/as. En total cerca 100 personas asistieron a la actividad, quienes pudieron disfrutar de la cultura local en medio de la naturaleza.

 

Fotografías: Constanza Rutherford.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *