Día Mundial de la Educación Ambiental

Día Mundial de la Educación Ambiental

Todos los años el Ministerio del Medio Ambiente facilita un Calendario Ambiental en donde aparecen diversas fechas del año precisamente con este enfoque medioambiental, en donde la primera celebración corresponde a “El Día Mundial de la Educación Ambiental” el 26 de enero.

Parque Urbano El Bosque actualmente pertenece a Redes Ambientales, con el fin de ser un Centro Vivo de Educación Ambiental. Es por esto, que no se quedó atrás con la celebración de este día y organizó una jornada de actividades para la familia con entrada liberada a todos los niñas y niños que asistieran.

La actividad finalizó con éxito en donde varios de los visitantes disfrutaron del “sendero de los sentidos” que se ubica al interior de nuestro parque y que por el día 26 y 27 de enero contó con la exposición de aves Ornithes que facilitó PAR Explora Los Ríos y las actividades se enfocaron en el reconocimiento de estas, además varios de los participantes se llevaron un librito sobre la Gestión de Residuos Sólidos por completar toda la actividad.

La actividad se llevo a cabo en el marco del proyecto FPA Aula viva un mundo por descubrir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *