Así dio inicio Parque Urbano El Bosque a la Semana de Los Humedales

Así dio inicio Parque Urbano El Bosque a la Semana de Los Humedales

Parque Urbano el Bosque en su labor de conservar y proteger la naturaleza y el humedal que contiene, se suma a la celebración de la “Semana de los Humedales” en la Región de Los Ríos. Pues, varios de estos ríos que son característicos de la región son los que precisamente dan origen a un sinfín de humedales otorgando un hábitat y ecosistema propicio para un gran número de fauna avícola.

 

La actividad que se llevó a cabo durante el lunes 29 y martes 30 de enero y estuvo a cargo de Carolina Jara, contando con la presencia del alcalde de Valdivia el día lunes, ya que fue en Parque Urbano El Bosque en donde se realizó el lanzamiento de esta semana.

 

Dentro de las actividades que se incluyeron en el lanzamiento, se realizó el sendero completo del parque, observando y tocando lo que había en el camino, aprendiendo de los tipos de árboles que se encuentran, la vegetación herbácea, musgos y líquenes, entre otros. Para finalizar se realizó una actividad retroalimentativa en donde cada participante tuvo que pintar lo que habían visto durante el recorrido.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *