El Parque recibe practicantes durante la temporada de verano 2018

El Parque Urbano el Bosque todos los años se prepara para recibir a estudiantes que buscan realizar sus prácticas, este año, cuenta con la presencia de tres estudiantes de diferentes localidades, pero todos con carreras afines al medio ambiente.

Practicante Jaime Loaiza

Jaime Loaiza estudiante de Ingeniería En Conservación de Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile proviene de la ciudad de Río Bueno, durante su practica nos ha colaborado con la erradicación de especies exóticas que amenazan la flora y fauna nativa presente en el Parque.

Fotografía: Desde izquierda a derecha; María Ema Hermosilla, presidenta del Comité Ecológico Lemu Lahuen; Jaime Loaiza, practicante; Grace Arango, administradora del PUEB; Rigoberto Alzate, guardaparques del PUEB.

Practicante Emily French

Emily French es estudiante de Geografía quien llegó a Chile mediante Internships and Global Partnerships in Sustainability del Middlebury College. Proviene de la ciudad de Michigan de Estados Unidos. Durante el tiempo que estuvo con nosotros nos colaboro con la actualización del mapa del Parque y con la actualización del letrero de bienvenida de este mismo espacio.

Fotografía: Izquierda, Carolina Chávez, encargada de educación ambiental del PUEB y a la derecha Emily French, practicante del PUEB.

Practicante Aileen Sanchez

Aileen Sánchez de Ingeniería En Recursos Naturales Renovables de la Universidad de Chile, proviene de la ciudad de Santiago de Chile de la comuna del Bosque, nos acompañará durante el mes de enero hasta mediados de febrero, su principal colaboración será en el área de educación ambiental.

Fotografía: Izquierda, Grace Arango, administradora del Parque Urbano El Bosque y a la derecha Aileen, practicante.

Ellos son el equipo que dará apoyo y participará de las diversas actividades que Parque Urbano El Bosque prepara y está ofreciendo durante esta temporada estival.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *